LE DISPARAN A EMPLEADO DEL MUNICIPIO DE TORREÓN

El hombre que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego mientras conducía su vehículo, alcanzo a llegar a pedir auxilio a un filtro de la Policía Estatal de Coahuila, al poniente de Torreón.

La agresión hacia hacia su persona comento que fue en el municipio de lerdo Durango, después de las 14:00 horas de hoy miércoles, fue cuando la víctima llego a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox gris pidiendo ayuda a los elementos.

El conductor de nombre de Seferino de 41 años, se identificó como un trabajador de la Dirección de Parques y Jardines de Torreón.

El hombre presentó una herida de proyectil de arma de fuego junto al oído izquierdo, indicó que fue agredido en el municipio de Lerdo, los elementos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado y trasladarlo en la ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, con apoyo de la fiscalía de Estado de Durango iniciaran las averiguaciones sobre el suceso para dar con el presunto agresor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*