LA FERIA DE TORREÓN ESTARÁ DE REGRESO ESTE AÑO

Fue el día de hoy que el Sub Comité Laguna para la Atención y Contención del COVID-19 tuvieron una reunión para verificar la situación de la pandemia y donde aprovecharon para autorizar el regreso de la Feria de Torreón.

En dicha reunión estuvieron presentes el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, el secretario de Salud Roberto, Bernal Gómez, además del coordinador de este grupo, Fernando Simón Gutiérrez Pérez.

Se acordó que la Feria de Torreón fuera autorizada este año, con un aforo del 80 % de su capacidad, que es el equivalente a 28 mil personas de las 35 mil que llegan a acudir al lugar por cada día.

Sera del 3 de septiembre al 3 de octubre que la Feria se llevara a cabo.

“Se le da autorización a la Feria de Torreón para poder llevar a cabo este año, del 3 de septiembre al 3 de octubre, con un aforo solicitado y autorizado del 80 % con protocolos a definir en los próximos días, trabajando con el Club Rotario para establecer los mecanismos de entrada, de salida y los protocolos en cada una de las actividades que presenta la Feria de Torreón”, comento el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*