ESTÁ DE REGRESO LA LEY SECA

Luego de que el estado de Durango cambiara de semáforo amarillo y regresara al naranja, debido al aumento en los casos de contagios de COVID-19 en la entidad, se establecieron restricciones en la venta de bebidas embriagantes para reducir el flujo en ciertas actividades.

Estas prohibiciones entraron en vigor a partir de este martes 13 de octubre, luego de que fueron publicadas en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Durango, por lo que a continuación te procedemos a detallar cuales son los horarios de la venta de alcohol:

  • Lunes a Viernes: 10:00 am a 10:00 pm
  • Sábados y Domingos: Queda completamente prohibida la venta de alcohol.

Aunado a esto también se implementaron de nuevo algunas medidas para evitar el aglomeramiento de personas en templos, gimnasios, restaurantes, así como el uso obligatorio de cubre bocas en todo momento.

También se estableció que los locales dedicados a la venta de comida, solo podrán hacerlo de lunes a viernes hasta las 11:00 pm y los sábados y domingos será hasta las 9:00 pm.

En reuniones familiares solo podrán realizar con un máximo de 10 integrante. Además, quedan estrictamente prohibidas cualquier manifestación religiosa como las danzas y procesiones, las guarderías solo operaran con el 20% de su capacidad y el transporte público a un 50%.

Este fin de semana dichas restricciones se empatan con La Ley Seca que se establecerá en el estado de Coahuila por motivo de las elecciones para renovar el Congreso Local el día 18 de octubre y dicha Ley comenzará desde las 12:00 am del sábado y terminará a las 12:00 pm del domingo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*