RUMORES DE ROMANCE ENTRE ANA GABRIEL Y VERÓNICA CASTRO

El día de hoy el internet estallo debido a que surgieron rumores de un posible romance secreto que habrían tenido la cantante Ana Gabriel y la actriz Verónica Castro, hace muchos años atrás.

Todo se debería a que los internautas comenzaron a especular que la canción de Ana Gabriel “Simplemente amigos” de 1988, era una manera de expresar el amor secreto y fugaz que tuvo con “La Vero” y que no pudo ser sacado a la luz en su momento.

“Cuanto daría por gritarles nuestro amor

Decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

Que despertamos abrazados con ganas de seguir amándonos

Pero es que en realidad no acepten nuestro amor”

Las dos se conocieron en un concierto de beneficencia en 1988 cuando Verónica Castro tenía 36 años y Ana Gabriel 33 y de inmediato sintieron atracción una a la otra, iniciando así una relación amorosa, que, para la época, era mucho más que prohibida.

Según el periodista Jorge Carvajal en su canal de YouTube, ha declarado que dicho romance si existió, lo que provoco que dichos rumores se avivaran mucho más.

Esto ha dado lugar a una cuantiosa cantidad de memes sobre esta situación, ya que no es la primera vez que se afirma que Veronica Castro fue parte de la comunidad LGTB.

https://twitter.com/ZorroCinico/status/1321889219380326401?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*