FERNANDO SUJO PASA A LA GRAN FINAL DE LA VOZ AZTECA

Esta noche de semifinales el lagunero Fernando Sujo paso a la gran final de la Voz interpretando de manera excelente el tema de José José, “Amar y querer” en el programa de La Voz Azteca y donde los couches seleccionaran a dos de cada equipo.

Los couches siguen alabando la voz e interpretación del integrante del equipo de Christian Nodal, Fernando, a pesar de tener apenas solo 16 años, ha demostrado una destreza vocal impresionante.

Por su parte Arnoldo Tapia, compañero también del equipo Nodal, cantó la canción “Hoy tengo ganas de ti” de Miguel Gallardo, por su parte Natalia Marrokin interpreto la canción “Duele” de Kalimba.

Christian Nodal en una de sus decisiones más difíciles de couche, escogió sin pensarlo a Fernando, quien emocionado las lágrimas salieron de sus ojos, para luego decidir por Natalia Marrokin y presentándolos a todo México.

Por su parte amigos y familiares de Fernando Sujo están planeando una caravana el jueves 27 de agosto a las 6:00 de la tarde en nombre de él. Dicha caravana saldrá de las instalaciones de Galerías Laguna, recorrerán el boulevard Independencia hasta llegar a Hipermart donde harán un buen relajo, para luego tomar de nuevo el Independencia, la Colón, la calle Juárez, el diagonal Reforma y hasta llegar a City Club.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*