HEINEKEN DESMIENTE RUMORES SOBRE REACTIVACIÓN DE PRODUCCIÓN DE CERVEZA EN MÉXICO

La empresa cervecera neerlandesa en México, mejor conocida como Heineken, quien, a suspendido operaciones desde el inicio de la emergencia sanitaria en México, a través de un comunicado en sus redes sociales, ha informado que mantendrá detenida su producción de cerveza hasta que las autoridades permitan la reanudación de la misma.

“En Heineken México reiteramos que mantenemos suspendidas nuestras operaciones de distribución desde el pasado 6 de abril, y que estamos atentos al momento en el que las autoridades permitan la reanudación de las mismas, siempre salvaguardando el cuidado del medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores y la población en general”, informo la empresa.

Con esto el consorcio cervecero que agrupa a las compañías Cuauhtémoc-Moctezuma, desmiente los rumores que se han propagado en las redes sociales de que a partir de los días 2 al 5 de mayo reiniciarían labores.

Invitan también a los clientes y consumidores de ignorar información no confirmada que pueda causar confusión, además de mantenerse informados a través de las redes oficiales de la empresa.

También ha habido rumores de que Grupo Modelo está ya retomando la producción de sus productos, pero a un no ha existido un comunicado oficial por parte de esta compañía sobre dicha acción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*