AMLO PEDIRÁ QUE FACEBOOK Y TWITTER RINDAN CUENTAS SOBRE LOS INGRESOS DE ELLAS Y EL USO DE “BOTS”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informo durante su conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional, que pedirá a las conocidas empresas de redes sociales, Facebook y Twitter, la rendición de sus cuentas acerca de la compra de publicidad y el uso de “bots”.

El mandatario pedirá las cuentas de sus clientes para saber cómo funcionan las campañas y si se utilizan cuentas artificiales para la creación de campañas pagadas que se realizan en su contra.

“Pedirle a Twitter y Face que nos expliquen cómo es que venden publicidad para bots y, además, sobretodo, que rindan cuentas, que haya transparencia, cuánto ingresa a las empresas de México por compra de publicidad”, comento el presidente.

Así mismo, López Obrador negó que en su gobierno se utilicen y paguen a los famosos bots, que son programas informáticos que pueden simular el comportamiento humano, y que son creados en este contexto para realizar posteos en redes sociales para generar tendencias, y que indica que oposición los utiliza en su contra.

Muchas personas opinan que el presidente debería centrar sus esfuerzos en cosas más importantes que andar señalando bots, como lo son la Pandemia y el reciente caso sobre el presunto asunto de los respiradores que compraron al hijo de Bartlett.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*