¡PAREN TODO! METALLICA ANUNCIA DUETOS CON HA*ASH, JUANES Y OTRO ARTISTAS MÁS EN UN NUEVO ÁLBUM

Fue a través de sus redes sociales, que el icónico grupo de Rock, Metallica, a anunciado un nuevo disco de covers, The Metallica Blacklist, en los que participarán varios artistas alrededor del mundo, y donde las ganancias del mismo serán destinadas a causas benéficas.

La lista de los 53 artistas y grupos que interpretaran una de las 12 canciones del álbum son: Miley Cyrus, Elton John, Robert Trujillo y Chad Smith, Corey Taylor, St. Vincent, Royal Blood, Dave Gahan, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Cage The Elephant, Kamasi Washington, Cherry Glazerr, IDLES, Biffy Clyro, Portugal. The Man, Mac DeMarco, Rina Sawayama y Weezer.

El talento latino no se quedó atrás y también formaran parte: El Instituto Mexicano del Sonido, Juanes, Gera MX, Rodrigo y Gabriela, The Warning, Mon Laferte, José Madero y los que causaron mayor sensación Ha*Ash y J Balvin.

Hay que esperar para el nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre, además también se lanzara el “Black Album Remastered”, la cual incluirá una “Delux Box”, que incluirá el disco original remasterizado en vinilo y CD, un “Picture Disc” de “Sad But True”, una versión extendida de “Live at Wembley”, un doble disco LP de “Live of Moscow”, dos CDs de entrevistas, cinco mezclas, seis CD y DVD de directos y un libro con 120 páginas con imágenes nunca antes vistas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*