SANTOS PIERDE ANTE MONTERREY EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

El día de hoy el equipo de Santos Laguna se enfrentó a los Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, en un partido de preparación en cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Los Guerreros del Santos que comenzaron el partido fueron: Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Matheus Dória, Hugo Rodríguez, Van Rankin, Ulises Rivas, Alan Cervantes, Brayan Garnica, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Julio Furch, todos comandados por Guillermo Almada.

Por parte de los Rayados iniciaron Hugo González, Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Miguel Layún, Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado, comandados por Antonio Mohamed.

Santos de inmediato madrugo al minuto 6 con un gol de Brayan Garnica quien luego de un tiro de esquina cabeceó donde no pudo ya hacer nada Hugo González.

📹▶️ ¡Revive la anotación de Brayan Garnica con la que nos pusimos al frente en el marcador!#ModoGuerrero 🇳🇬⚔️

Posted by Club Santos on Saturday, July 18, 2020

Luego Monterrey se encargó de madrugar en el tiempo complementario anotando un gol al minuto 47, por parte de Cesar Montes que realizo un tiro y fue desviado por Doria y termino en el arco de los Guerreros.

Luego en el minuto 53, Layún luego de un burle manda un pase a Jesús Gallardo que manda un disparo al otro lado que se encontraba Acevedo el cual no pudo ya hacer nada, así anotando el segundo gol de Rayados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario