MUERE A CAUSA DEL CORONAVIRUS EL LUCHADOR MATEMÁTICO II

Hace unas horas fallecido luego de varios días de estar hospitalizado en la clínica Primero de Octubre, el luchador Matemático II a los 54 años de edad, por una insuficiencia respiratoria derivada por Coronavirus.

Fue el propio hijo de él, Rodolfo García, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Rodolfo García, Matemático Segundo. Gracias por ser el mejor padre del mundo, de ahora en adelante será un camino muy difícil sin ti. Agradezco todo tu apoyo, tu amor, tu cariño, ahora ya estas con mi mamá en el cielo” escribió.

También fue el primo del luchador y también gladiador, Príncipe de Seda, quien informo sobre el deceso del Matemático II: “Desgraciadamente mi primo perdió la batalla! ¡Descansa en paz primo!!”

Desgraciadamente mi primo perdió la batalla!Descansa en paz primo!!

Posted by El Príncipe de Seda Oficial on Thursday, June 4, 2020

El Hijo del Santo también emitió su pésame a la familia del luchador “Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Matematico Segundo. (Hijo del Matematico) Mi más sentido pésame a su familia y en especial a mi querido compañero y amigo Rodolfo García “El Matematico”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario