LA OPERACIÓN DE BENJAMÍN GALINDO FUE EXITOSA Y SALE DE QUIRÓFANO

Después de que el ex futbolista y ahora entrenador, Benjamín Galindo, sufriera un derrame cerebral y fuera internado en el Hospital Country 2000, tuvo una intervención quirúrgica de dos horas y la familia reporta que fue exitosa.

 Fue el periodista David Medrano Félix quien reporto cerca de las 3 de la tarde que “El Maestro” habría sufrido dicho derrame y que habría sido llevado a un hospital de la ciudad de Guadalajara.

Fue el mismo hijo del ex director técnico del Santos Laguna, Benjamín Galindo Jr., en un video donde agradece a todos los aficionados por las muestras de cariño y apoyo, también indico que tendrán que estar al pendiente dentro de las 72 horas para mirar la evolución de su padre y que por el momento no contestaran preguntas.

LA OPERACIÓN DE BENJAMÍN GALINDO FUE EXITOSA Y SALE DE QUIRÓFANOEl hijo de Benjamín Galindo habla sobre exitosa…

Posted by Laguna Prensa on Thursday, May 28, 2020

“Queremos agradecerle a todos los aficionados, las personas y los amigos que han estado preguntando y orando por mi papá, que sabemos es muy querido. Informarles que la operación salió bien, somos muy optimistas, pero tenemos que estar pendientes de la evolución en estas 72 horas” comento en su cuenta de Twitter.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario