TAXISTAS DAÑAN CAMIÓN DE PASAJEROS DE LA RUTA JACARANDAS EN TORREÓN

Fue durante la tarde de ayer que se vivió una riña entre algunos “cinqueros”, taxistas de ruta, el cual uno de ellos rompió varios cristales de una unidad de autobús de la ruta Jacarandas, dañando la integridad de algunos pasajeros.

Esta pelea sucedió alrededor de las 4:40 de la tarde en la calle Leona Vicario, esquina con el boulevard Constitución, en la colonia Moderna de Torreón.

Según los testigos del evento, fueron cerca de 10 unidades de taxistas que acorralaron al camión con el número 8 en dicha intersección, donde el motivo se debía al robo de pasajeros, ya que algunos taxistas “cinqueros” transitan por la misma ruta destinada para los transportes públicos.

Uno de los taxistas con ayuda de una cruceta quebró por lo menos 6 vidrios, dañando por lo menos a dos pasajeros que se encontraban en el interior, así como algunos otros destrozos en la carrocería del camión.

Los ciudadanos afectados piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, además de que ven que los taxistas actúan incongruentemente contra plataformas como Didi y Uber, cuando algunos de ellos se dedican a “ruletear”.

TAXISTAS DAÑAN CAMIÓN DE PASAJEROS DE LA RUTA JACARANDAS EN TORREÓN

TAXISTAS DAÑAN CAMIÓN DE PASAJEROS DE LA RUTA JACARANDAS EN TORREÓNAlgunos taxistas se enfrentaron a un chofere de la ruta Jacarandas quebrando vidrios del mismo.Lee la nota completa: https://wp.me/p5j8J4-vC#Taxistas #Taxis #Pelea #Ruta#Colonia #Moderna #Jacarandas#Camión #Vidrios #Torreón#Chofer #Video #Pasajeros#LagunaPrensa

Posted by Laguna Prensa on Friday, August 21, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario