SE AHOGAN DOS JÓVENES EN VILLA JUÁREZ, LERDO

Fue durante la tarde este sábado que se registró el lamentable fallecimiento de dos jóvenes por ahogamiento en la zona conocida como “Las Piedras” en Villa Juárez, Lerdo.

Según testigos del evento, el hecho se dio después de las 3:00 de la tarde los jóvenes ingresaron al rio, para luego de algunos minutos comenzaron a pedir ayuda a las personas cercanas al lugar.

Fueron las mismas personas que se encontraban ahí, quienes acudieron al socorro de los jóvenes, logrando sacar con vida a uno, un menor de edad procedente de la colonia La Esperanza en Gómez Palacio.

Al no poder ayudar a los otros dos jóvenes, se procedió a reportar con una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo cual al lugar arribaron personal del departamento del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Luego de varios minutos y con la valiosa intervención de los Buzos Castañeda, se logró localizar los dos cuerpos de Jesús Eduardo Rodríguez Salazar y de Kevin “N”, ambos de 19 años de edad y llevarlos a la orilla.

Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) interrogaron al joven sobreviviente y a los testigos, quienes indicaron que los individuos fallecidos eran originarios también de Gómez Palacio.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*