MUJER MUERE ATROPELLADA SOBRE EL DIAGONAL DE LAS FUENTES EN TORREÓN

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo que pierde el control por exceso de velocidad en la colonia Obispado de la ciudad de Torreón y una persona más resultó lesionada. El accidente se registró minutos antes de las 00:00 horas de este sábado sobre el Diagonal de Las Fuentes y la calle de Los Comerciantes de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Versa, color gris, modelo 2008, mismo que era conducido por Brenda “N” de 23 años de edad. El peritaje indicó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por Diagonal de Las Fuentes y al llegar a la intersección mencionada, la joven perdió el control del volante por el exceso de velocidad.

La unidad se proyectó hacia la banqueta, donde arrolló a una mujer que empujaba un carrito con el que según testigos hace venta de donas en el lugar, misma que fue identificada como Josefina Villegas Carreón de 50 años de edad, quien falleció en el lugar.

En el mismo hecho fue atropellada otra persona femenina que se encontraba de pie sobre la acera de nombre Alejandra Guadalupe de 26 años de edad, misma que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

El vehículo terminó con su trayectoria impactándose contra un poste de madera y uno de concreto, también dañando dos fincas. El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.
La joven conductora quedó a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*