MILITANTES DE MORENA HACEN HUELGA DE HAMBRE POR PROTESTA EN PALACIO FEDERAL DE TORREÓN

El día de hoy un grupo de personas se posicionaron en las afueras del Palacio Federal de Torreón, realizando una huelga de hambre en modo de protesta contra la imposición de Hortencia Sánchez Galván como secretaria responsable del estado del Coahuila de parte de Alfonso Ramírez Cuellar y no se retirarán de ahí hasta que sean canceladas dichas imposiciones.

Los hombres comentan estar en contra debido a que las hermanas Hortencia y Miroslava Sánchez Galván, se han aprovechado de su poder y en las próximas elecciones del CEN del partido de Morena en Coahuila, donde se elegirán consejeros, presidente estatal, municipal, ellas serán quienes vigilen u organicen dichas votaciones.

También informan que Hortencia Sánchez ya ha ocupado este cargo de dirección, lo que por lo tanto ya es inelegible para ocuparlo ya, y al hacerlo estaría ejerciendo un tráfico de influencias, ya que su hermana impone a candidatos que son sus amigos además de estar sobre la misma corriente política dentro del partido y que siempre han estado con ella desde el PRD, PRI y ahora con Morena.

Reiteran que dichas hermanas se han apoderado del partido, también que ellas desconocen a las personas que les han ayudado e indican que las bases, las militancias no las quieren e indican que dentro del partido existen personas mejor capacitadas para ocupar el cargo de dirección de elección del CEN de Morena.

Afirman que ya existen antecedentes de cuando estuvo comisionada ella y cómo fueron llevadas las cosas por parte de ella y un ejemplo de ellos es que en Gómez Palacio es pura gente Priista y no son de Morena, así como todo Durango.

Cinthia Cuevas Sánchez, sobrina de Miroslava Sánchez de la Comisión de Salud, que es la encargada de los préstamos, solo se los da a unas determinadas personas y al grueso de la población que es la que lo requiere, no se les he dado, teniendo quejas de la 16, 71 ya que no atiende su comisión.

Indican que Alfonso Ramírez Cuellar, que es el presidente de Morena provisionalmente, solo debe de organizar las elecciones y hacer un padrón confiable, cosa que no ha hecho y que el 30 de mayo se dio por terminado sus funciones dentro del partido.

Detallan que realizan este tipo de nombramientos y actividades para poder continuar apoderándose del partido, todo esto, en contra de las políticas de Andrés Manuel López Obrador ya que Alfonso Ramírez Cuellar y Reyes Flores Hurtado, trabajan en contra del presidente de la república.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*