MARCELO TORRES COFIÑO ANUNCIA REGISTRO COMO PRECANDIDATO PARA ALCALDE DE TORREÓN

El día de hoy mediante una conferencia de prensa, el ex legislador, Marcelo de Jesús Torres Cofiño, anuncio su precandidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la alcaldía del municipio de Torreón en las elecciones que se llevaran a cabo este año que recién comienza.

El ex diputado local por el distrito 8 y panista estuvo acompañado durante la rueda de prensa por Jesús de León Tello, dirigente estatal de Acción Nacional en el estado de Coahuila y por el exsenador y exalcalde de Torreón, Guillermo Anaya Llamas.

“Tengo esa energía para luchar por Torreón y lo que esta gran ciudad necesita, tengo la voluntad para pelear por un mejor futuro, para todas y todos los torreonenses, tengo la vocación de servir a mi ciudad, es por eso que quiero y puedo estar aquí el día de hoy, diciéndoles a todos ustedes, que voy primero por la candidatura de mi partido y después por la alcaldía de Torreón y haremos la mejor alianza, como sabe hacerlo Acción Nacional, con los ciudadanos”, detalló Cofiño.

Al contrario de lo que había esperado, el PAN no tendrá alguna alianza con algún otro partido en el estado de Coahuila, como se había esperado debido a la “Alianza va por México”, en la que se unieron PRI-PAN-PRD, que buscan tener un contrapeso contra el partido en la silla.

También se anunció el equipo de campaña que tendrá, sobresaliendo Guillermo Anaya como coordinador general de la misma, Alma Fong manejará la Agenda y la Secretaria Particular, Natalia Virgil encargada de Finanzas, Alma Huitrón y Gerardo Aguado en Acción Ciudadana y Jorge Saucedo en Comunicación.

La candidatura de Marcelo Torres Cofiño, ha sido hasta el momento la única que se ha registrado por parte del Acción Nacional de Torreón, pero si alguno otro militante quisiera hacerlo, tendrá hasta el 13 de enero para poderse registrar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*