LETICIA HERRERA NIEGA BLOQUEO DE SUS CUENTAS BANCARIAS

Por medio de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, ha negado que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) haya bloqueado sus cuentas bancarias e indicando que toda información que indique esto es completamente falsa.

“Me estoy enterando por las redes sociales de una información totalmente errónea y sin sustento con respecto a que se me habían bloqueado mis cuentas bancarias personales, cabe aclarar que es FALSA dicha información, pues no he sido notificada al respecto y sigo trabajando con toda normalidad mis actividades particulares. Sin duda es un señalamiento claramente con fines políticos, manipulado por la actual Administración Municipal de Gómez Palacio, Dgo.” Publico en sus redes sociales.

Me estoy enterando por las redes sociales de una información totalmente errónea y sin sustento con respecto a que se me…

Posted by Leticia Herrera Ale on Monday, September 14, 2020

Emite estas declaraciones luego de que otros medios de comunicaciones habían informado que la UIF había bloqueado sus cuentas y la había denunciado ante la Fiscalía General de la Republica, debido a que presuntamente habría realizado un desvió de recursos a través de la recuperación de Impuestos Sobre la Renta (ISR) por concepto de nómina, para luego mandar ese monto a su cuenta personal.

También en noticas anteriores supuestamente también el extesorero Óscar García, que habría desempeño sus labores en el municipio en los años 2016 a 2019, también estaría siendo investigado por la misma razón.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario