HOY SE LLEVÓ ACABO LA TERCERA MARCHA DE FRENA EN LA LAGUNA

Hoy se realizó la tercera marcha vehicular del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) donde se congregaron más de 300 automóviles para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al grito de #AMLOVeteYa.

Los manifestantes se reunieron en la esquina de la avenida Juárez con boulevard Francisco Sarabia, donde salieron en punto de las 10:00 am para avanzar por toda la calle Juárez, seguir por el boulevard Diagonal Reforma, continuar en el boulevard Independencia, tomar la Calzada Colon, luego la calle Matamoros, para poder finalizar en la Plaza Mayor.

Dicha manifestación llamo la atención en la ciudadanía, debido a que desde el comienzo se podían ver diferentes coches con pancartas pegadas en los toldos, en las laterales, así como el sonar el claxon de cada vehículo y con gritos de las personas de ¡Fuera AMLO!, ¡En La Laguna no te queremos AMLO! Y muchos más.

La longitud de la caravana de autos alcanzo una distancia de más de 2 kilómetros por, los cuales paralizaron por varios minutos el tránsito en varias arterias de la ciudad, logrando su objetivo de tener un mayor eco que en sus versiones pasadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*