GÓMEZ PALACIO SUSPENDERÁ LOS FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO, DE LA MADRE Y TAMBIÉN LAS VISITAS AL PANTEÓN

Por medio de sus redes sociales, el municipio de Gómez Palacio ha informado que, debido a la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, queda suspendidos los festejos del Día del Niño, Día de la Madre e incluso toda visita a los panteones, para así evitar toda aglomeración de personas.

Estas medidas se suman a las ya establecidas tanto por el gobierno Federal como el Estatal, debido a que México ya se encuentra en la Fase 3 por COVID-19 y para evitar así el creciente número de infectados ya que los siguientes días son decisivos para evitar contagios del virus.

Serán los días 30 de abril y 10 de mayo donde se espera que la población acate dichas medidas y se abstenga de realizar reuniones en sus propios domicilios, de lo contrario serán acreedores a alguna sanción por parte de las autoridades, pudiendo incluso llegar al arresto poner en riesgo la salud tanto de sus familias como de la población en general.

Por estas mismas medidas la entrada a los panteones queda completamente prohibida en estas fechas y en cualquier otra, y solamente se autorizará exclusivamente para la atención de servicios funerarios.

¡Suspendidos los festejos a mamá y a los pequeños de casa! 🚫Se cancelan los festejos por el Día del Niño y Día de la…

Posted by Municipio de Gómez Palacio on Monday, April 27, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario