FUERTE “LLUVIA LAGUNERA” SACUDE A LA REGIÓN

Este 2020 no deja de sorprendernos, fue durante la mañana de este miércoles que en la Laguna se dejaron ver fuertes tolvaneras, las ya conocidas “Lluvias Laguneras” que propiciaron un gran espectáculo natural.

De inmediato las redes sociales de inundaron de fotografías y videos de este fenómeno, donde los internautas se mostraron sorprendidos por la llegada tan repentina de los fuertes vientos y tierra, y otro asustados debido a que gran parte se debe a todos los sucesos ocurridos durante el año.

También se registraron en varias partes de la región lagunera lluvias moderas, las cuales calmaron la tierra y el polvo que se había levantado durante las fuertes tolvaneras.

Muchas personas comentaron que esto se debía a la llega del “Polvo del Sahara”, que es una capa de arena del desierto del Sahara de África y que el viento lo levanto hacia la atmosfera, la cual atravesó el Océano Atlántico, Mar Caribe, pero que apenas se encuentra en la Península de Yucatán y Oriente de México.

Por el momento no se ha registrado alguna caída de árboles, espectaculares por los fuertes vientos que azotaron la Comarca Lagunera.

#almomento Fuerte tolvanera en la laguna,Tomen precauciones al salir.#Torreón #LluviaLagunera #LAGUNAPRENSA

Posted by Laguna Prensa on Wednesday, June 24, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario