DETONACIONES EN HUARI CHICK DEL PERIFÉRICO EN TORREÓN DEJA UN MUERTO

Hace unos cuantos minutos hubo por lo menos de 6 detonaciones de arma dentro del restaurante “Los Mariskoos del Huari” que se encuentra sobre el periférico Raúl López Sánchez y el boulevard El Tajito en Torreón.

Según testigos del lugar, un sujeto se introdujo al restaurante y se acercó directamente a una pareja que se encontraba consumiendo en el establecimiento, para luego realizar varias detonaciones contra el hombre que estaba sentado, dándole por lo menos 3 tiros en el pecho y una cabeza.

Luego de realizar los disparos, el hombre corrió rumbo hacia el oeste de la ciudad, pero ninguna pudo observar algún vehículo lo esperaba o si solo corrió y se adentró a la colonia u a otro lugar.

Las primeras investigaciones arrojan que el nombre de la persona es el de Armando Lucero Jaramillo de 45 años de edad y era abogado de profesión.

Al lugar arribaron las autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Guardia Nacional, Policía Municipal, así como una carroza de una funeraria y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que será la encargada de realizarle la necropsia de ley.

DETONACIONES EN HUARI CHICK DEL PERIFÉRICO DEJA UN MUERTO#AlMomentoHace unos cuantos minutos hubo por lo menos de 6…

Posted by Laguna Prensa on Tuesday, July 21, 2020

DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN EL RESTAURANTE EL HUARICK DEL PERIFERICO

Posted by Laguna Prensa on Tuesday, July 21, 2020

Almomento detonaciones de arma de fuego Restaurante en Huari Chick.

Posted by Laguna Prensa on Tuesday, July 21, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario