CRÁNEO HUMANO ES ENCONTRADO EN LERDO

Fue el día de ayer jueves que vecinos del fraccionamiento Las Margaritas en Lerdo, encontraron lo que sería un cráneo humano en plena vía publica, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Fue alrededor de las 4:00 de la tarde que se recibió una llamada de ayuda en el sistema estatal de emergencia 911, debido a que una persona había encontrado restos óseos de una persona, por lo que se procedió enviar a las autoridades correspondientes.

Los restos humanos se encontraron en el circuito Margaritas, esquina con avenida Las Estrellas del fraccionamiento Las Margaritas en la ciudad de Lerdo.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal, también personas del Servicios Periciales quienes acordonaron el área y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, quienes tomaron conocimiento del hallazgo.

Se procedió a realizar la búsqueda de más restos óseos, con resultados negativos y el cráneo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle los estudios y análisis antropológicos correspondientes para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*