BLOQUEA YOUTUBE Y FACEBOOK A AMLO.

Esta mañana al ser publicado el video con el mensaje del día de las madres en la cuenta oficial de YouTube del presidente Andres Manuel López Obrador.

YouTube y facebook bloquearon el video con el mensaje con duración de más de 8 minutos que contenía la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel la cual los derechos son de Sony music Entertainment (SME).

“Les deseo lo mejor, felicidades hoy 10 de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, “Amor eterno”. Felicidades”, comentó el mandatario.

Al tratar de reproducir el video titulado “¡Feliz día de las madres!” aparece la leyenda: “Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor. Lo sentimos”.

El video solo se puede ver en la cuenta oficial de twitter del presidente.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090?s=09

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*