ABATIERON A DISPAROS A SUJETOS QUE HABRÍAN PARTICIPADO EN LA MUERTE DEL POLICÍA EN LA MAÑANA EN TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Coahuila a informado que los disparos de arma de fuego que se reportaron en la colonia La Fuente se debieron a que elementos de la Agencia de Investigación Criminal abatieron a tres hombres que estaban involucrados con el asesinato del policía en la colonia Torreón Residencial.

Fue durante las investigaciones del homicidio de Eduardo Betancourt ocurrido por la mañana, que se pudo dar con una camioneta Nissan Frontier que contaba con placas del estado de Guerrero, al acercarse para investigar uno de ellos se introdujo a un domicilio ubicado en la cerrada San Jacinto y calle San Arcángel.

Aproximadamente alrededor de las 7 de la tarde que se escucharon detonaciones de armas de fuego por que los hombres iniciaron las descargas de armas de fuego cuando los agentes se acercaron al domicilio, terminando la vida de 3 hombres.

Se activó el “Código Rojo” por lo que las autoridades de la Policía de Acción y Reacción (PAR), la Policía Civil del estado de Coahuila y de la Fiscalía ya se encuentran en el lugar, para realizar las investigaciones pertinentes y para acordonar el área.

Vecinos de la cerrada San Jacinto realizaron varias llamadas al Sistema Estatal de Emergencias 911 reportando las detonaciones de las armas de fuego.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA COLONIA LA FUENTE EN TORREÓN#EntérateHace aproximadamente 40 minutos se escucharon…

Posted by Laguna Prensa on Tuesday, August 18, 2020

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario