WHATSAPP YA PERMITE TENER VIDEOLLAMADAS HASTA CON 8 PERSONAS A LA VEZ

La aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo, WhatsApp, permite por fin tener videollamadas grupales hasta con ochos personas a la vez. La actualización llega en un momento donde las aplicaciones de videoconferencias están en boca de todos debido al aislamiento social derivado por el Coronavirus.

Para poder tener acceso a esta característica lo primero que tienes que hacer es descargar la nueva actualización, tanto en Android (2.20.141 como en iOS (2.20.50), aunque hay que aclarar que no todos los celulares tendrán de inmediato dicha actualización, si no que será poco a poco que las plataformas (Google Play Store y App Store) las liberen.

Hay que aclarar que es necesario que se cuente con dicha actualización para poder realizar las videollamadas hasta 8 personas, ya que, si no se tiene instalada, el limite seguirá siendo de hasta 4 personas nada más.

A continuación, te explicamos el procedimiento para poder realizar las llamadas grupales:

ANDROID:

Seleccionamos la pestaña “Llamadas” -> luego pulsamos en el icono “+” de la zona inferior derecha -> pulsamos en “Nueva llamada grupal” -> seleccionamos a los siete participantes (ocho con nosotros) y pulsamos el icono de llamada o videollamada, según lo que queramos realizar.

iOS:

Seleccionamos la pestaña “Llamadas” que esta abajo -> luego pulsamos el icono “+” de la zona superior derecha -> seleccionamos “Nueva llamada grupal” -> elegimos los siete contactos (ocho con nosotros) y pulsamos el icono de llamada o videollamada, según lo que queramos realizar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*