SEGUNDA JORNADA DE CARAVANAS DE LA AGRUPACION FRENAAA EN CONTRA AMLO

El Frente Anti-AMLO ha convocado el día de hoy a una segunda jornada de manifestaciones movilizándose a través de automóviles, con la única consigna de pedir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por su deficiente manera de gobernar.

A sido a lo largo del día varias manifestaciones en diferentes partes de la república como Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán, Villahermosa, Tabasco, Tijuana, Estado de México, San Luis Potosí, León, Hermosillo y muchas más que se esperan que se unan en las siguientes horas de este sábado.

En lo automóviles se pudieron ver personas con pancartas con diferentes mensajes: “AMLO VETE YA”, “AMLO VETE A CUBA CON TU COMUNISMO”, “Ni FIFIS ni CHAIROS somos Mexicanos”, “AMLO CON LA VIDA NO”, “#LOPEZVeteYA”, “#FueUnErrorVotarPorObrador” mientras sonaban sus cláxones.

Esta es la segunda ocasión que el Frente Nacional Anti-AMLO realiza caravanas en modo de protesta contra las políticas públicas de López Obrador ya que fue el 30 de mayo la primera jornada de caravanas con más de 40 ciudades del país.

Por su parte en La Laguna también existirá una manifestación automovilística, la cual comenzará en punto de las 6:00 de la tarde en la Torre Eiffel de Gómez Palacio.

https://twitter.com/carlota_conaci/status/1270574579128418306?s=20
https://twitter.com/Fernand31217631/status/1271848194624892930?s=20

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*