LILLY TÉLLEZ FORMA PARTE YA DEL PAN EN EL SENADO

La ex Senadora por Morena, Lilly Téllez, se ha unido a la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado de la Republica, lo anuncio en sus redes sociales Mauricio Kuri, coordinador de la bancada del PAN.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a @LillyTellez como nueva integrante de @SenadoresdelPAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción del progreso, democracia y libertad. #SomosMás”, escribió el líder de los Panistas.

Fue la misma Lilly Téllez que confirmo dicho traslado también a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció la invitación y donde promete trabajar contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad.

“Agradezco la invitación a integrarme a @SenadoresdelPAN @MarkoCortes. Seguiré trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad. Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, afirmo la nueva Senadora por el PAN.

Con la llegada de Lilly Téllez a las filas de Acción Nacional en la Cámara Alta, estos suman ya 25 legisladoras y legisladores.

Fue en abril cuando la Senadora sonorense renuncio a las filas de Morena debido a “diferencias de criterio”, debido a que en varias ocasiones colisiono con las posturas de dicho partido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*