CREAN GRUPO DE FACEBOOK PARA IDENTIFICAR SI SALEN CON EL MISMO TRABAJADOR DEL IMSS

A través de la red social Facebook, se ha hecho viral la creación de un grupo, en el cual las trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) suben fotografías de hombres con los cuales se encuentran saliendo, para verificar si alguna otra compañera también sale con el mismo caballero.

Dicho nombre del grupo es muy singular y es el de “Amiga ¿Andamos con el mismo del IMSS?” y como se podrán dar cuenta, es para descubrir y verificar alguna infidelidad por parte de la pareja o si esta ya se encuentra casado, volviéndose viral en las redes sociales.

Dicho grupo de Facebook, ya cuenta con la cantidad de más de 2700 usuarias las cuales buscan como dicen la información de dicho grupo: “si tu novio, esposo o crush IMSS, anda saliendo con otras”.

La creación de dicho grupo tiene desde el año pasado, en octubre del 2020, y aunque no es el único grupo de este tipo donde se busca descubrí infieles, si es uno de lo más virales. Así que, si trabajas en el IMSS y andas de cusco, será mejor que te cuides.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*