CONOCE EL BUEN FIN 2020

Debido a la situación de la pandemia provocada por el virus de Coronavirus, muchas personas no se habían dado cuenta que el evento realizado en México cada año para la promoción el comercio y apoyar a la familia conocido como “El Buen Fin”, ya tiene varios días.

Dicho evento ahora tendrá una duración mucho más larga, del 9 al 20 de noviembre, esto provocado por la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (COVID19) y con la finalidad de evitar las aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población, se tomó la decisión de aumentarlo a 12 días.

Durante estos días los consumidores podrán comprar bienes y servicios como comidas, zapatos, ropa, autos, entre mucho más. Muchos aprovechan estas ofertas para comprar los regalos para las fiestas de Navidad y de Fin de año y ahorrar así lo más que puedan.

Si tienes alguna duda sobre ¿qué comercios participan en el programa?, los consumidores pueden ingresar a la página oficial del Buen Fin: www.elbuenfin.org en donde podrán encontrar a todas las empresas y/o sitios web participantes.

Aquí en Laguna Prensa te damos algunos tips para realizar tus compras de la mejor manera:

-Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.

-Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.

-No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

Como cada año la PROFECO para evitar que los compradores caigan en descuentos y compras deshonrosas, instalara módulos de atención y desplegara brigadas itinerantes en centros comerciales, plazas, tiendas y otras zonas de alta afluencia de consumidores de nuestro país, también a las siguientes opciones:

-Llamar a los números (55 5568 8722 y 800 468-8722)

-WhatsApp (55 8078 0488; 55 8078 0485 y 55 8078 0344)

-Página: http://telefonodelconsumidor.gob.mx/

-Correo electrónico: asesoría@profeco.gob.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*