AMLO SE DISCULPA DESPUÉS DE SUS CRÍTICAS AL SECTOR SALUD

El día de hoy el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, ofreció una disculpa comentado que se tergiversaron sus palabras al referirse el pasado 8 de mayo a los médicos respecto al supuesto mercantilismo de administraciones pasadas.

“Lo que dije fue que había médicos que solo les interesaba eso, el dinero. Como en todo”. Afirmó el mandatario

Este fin de semana, alrededor de 30 colegios, asociaciones y sociedades medicas nacionales exigieron una disculpa pública por parte de Andrés Manuel López Obrador después de las declaraciones hechas en su conferencia el viernes pasado, donde habló del mal manejo por parte de los médicos en la administración de los recursos.

Los ex secretarios de salud José Frenk y José Narro criticaron en diferentes medios de comunicación las cifras oficiales de los casos que se presentan en las conferencias del subsecretario Hugo López-Gatell, presentando diferentes dudas de como se mide la curva, las fechas que presentan para reestablecer las actividades y la desinformación general por parte del gobierno de México.

Por lo que el mandatario acusó a los gobiernos anteriores de la ruina en el sector salud y diferenció a las autoridades del sector salud, Jorge Alcocer, secretario de salud y Hugo López-Gatell de autoridades anteriores, diciendo que antes los médicos buscaban enriquecerse.

Por lo que las comunidades mandaron comunicados rechazando las criticas al sector salud por parte de AMLO y demandando una disculpa pública.

1 comentario

  1. El Presidente AMLO, no debió de pedir disculpas, porque la realidad de lo referente a lo señalado, si, es cierto, todo ésto, es un secreto a voces, ojalá y que no se deje intimidar, por éstos asesinos con licencia, y por supuesto, todos son una bola de rateros, los que están, fuera y dentro del los institutos del gobierno público y los privados…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*