EL MUNDO DE LA MÚSICA ESTA TRISTE: DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO

El cantante de Reggaetón, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, ha anunciado a través de sus redes sociales y sobre todo YouTube, que se retira del mundo de la música oficialmente.

En su canal de YouTube habla sobre su camino en la música y como las personas han sido los que han hecho que esta misma sea global, agradeciendo todo su apoyo y anunciando su nuevo disco “Legendaddy” y su ultima gira mundial llamada “LaUltimaVuelta”.

“Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puestas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”.

Su último disco “Legendaddy” se convertirá en su onceavo lanzamiento y será su ultimo disco del cantante puertorriqueño, el cual estará disponible en plataformas digitales a partir del día 24 de marzo a las 8:00 pm.

Por su parte la gira “La última vuelta” recorrerá varios países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú, y el cual comenzaran el próximo 10 de agosto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*