CONOCE A PHIL CLAUDIO GONZÁLEZ “EL CHAVO METALERO”

Desde hace varios días se ha comenzado a hacer viral la imagen de una persona que tiene un parecido impresionante con el fallecido comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, su nombre es Phil Claudio González, el cual tiene una banda de rock llamada “Perfectos Extraños” en su natal Argentina.

Phil se hizo viral luego de que alguien subiera una foto suya comparando el gran parecido con el creador de “El chavo del 8”, a lo cual ha comentado en varias veces que no tiene ningún problema con eso, siempre y cuando los memes sean para divertirse, pero no para hacer burla o buscar problemas.

Él es el creador y vocalista de una banda de rock llamada “Perfectos Extraños”, y además ha aprovechado su momento en las redes sociales para cambiarse el nombre a “El chavo del 8 metalero”, aquí algo de su música, la cual no se oye nada mal.

Todo esto solo confirma la creencia popular que en el mundo cada ser humano tiene un doble perfecto, un doppelgänger, término usado para designar a cualquier doble de una persona o comúnmente como referencia a un “gemelo malvado”.

Por el momento te dejamos varios de los memes que la gente ha hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*