SANTOS PIERDE ANTE PUMAS

El equipo de Santos visito este jueves a su similar de Pumas en el estadio Olímpico Universitario en perdiendo 1 a 0, en el partido referente a la jornada numero 9 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El once que inicio por parte de Santos fueron Carlos Acevedo, Hugo Rodríguez, Matheus Doria, Alan Cervantes, Juan Otero, Fernando Gorriarán, Ronaldo Prieto, Jesús Isijara, Omar Campos, Eduardo Aguirre, Santiago Muñoz y dirigidos por Jorge Almada.

Por su parte los Pumas iniciaron con Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vásques, Jerónimo Rodríguez, Nicolás Freire, Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez, Juan Vigon, Gabriel Torres, Juan Dinenno y dirigidos por Andrés Lillini.

EL único gol del partido fue para Pumas por parte de Juan Ignacio Dinenno al minuto 69 por medio de la pena máxima luego de que el VAR marcara una mano dentro del área.

Con este resultado Santos queda en la posición número 6 con 15 puntos por el momento y espera a si siguiente rival que será Necaxa el próximo domingo, donde por fin habrá afición en el estadio TSM, lee aquí el comunicado de prensa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*