SANTOS GANA ANTE QUERÉTARO

El equipo de Santos Laguna se enfrento en el TSM a su similar, los gallos blancos de Querétaro ganando 2 a 1 en el partido de la jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El once con el que empieza el equipo de Santos es Carlos Acevedo en la portería, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, David Andrade, Brayan Garnica, Alan Cervantes, Diego Valdés, Adrián Lozano, Octavio Rivero y Julio Furch, comandados por Guillermo Almada.

Por su parte los jugadores que inician por parte de los Gallos Blancos son: Gil Alcalá, Martín Rea, Alfonso Luna, Erik Vera, Daniel Cervantes, Kevin Ramírez, Fernando Madrigal, Gonzalo Montes, Nicolás Albarracín, Omar Islas y Hugo Silveira, comandados por Alex Diego.

Josecarlos Van Rankin anota el primer gol por parte del equipo lagunero al minuto 14, un potente tiro desde afuera del área.

Gol mediante la pena máxima al minuto 45 por parte de Hugo Silveira para el Querétaro.

Octavio Raúl Octavio Rivero anota el segundo gol para el equipo de Santos al minuto 67, luego de un centro y este rematara donde el portero no pudo llegar.

Con esta refrescante victoria el equipo de Santos avanza por el momento hasta el lugar 11 de la tabla general y su siguiente rival serán los Xolos de Ciudad Juárez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*