SANTOS EMPATA CONTRA PUEBLA CUANDO VEÍAMOS YA TODO PERDIDO

El día de hoy el equipo de Santos se enfrento a su similar de Puebla en el partido referente a la jornada 11 del torneo clausura 2022 de la Liga MX, en el estadio Cuauhtémoc en donde el equipo de Santos empato al Puebla en los últimos minutos.

El once con el que comienzan los Guerreros son Carlos Acevedo en la portería, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Leonardo Suárez, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Omar Campos, Jordan Carrillo, Harold Preciado y dirigiendo Eduardo Fentanes.

Por su parte en el equipo de Puebla comienza con Antony Silva, Israel Reyes, Juan Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Javier Salas, Federico Mancuello, Pablo Parra, Jordi Cortizo, Gustavo Ferrareis, Fernando Aristeguieta y dirigiendo Nicolas Larcamon.

Fue hasta el minuto 56 que cayó el gol por parte de Israel Reyes para el Puebla:

El segundo gol para el Puebla fue al minuto 73 por parte de Martin Barragán:

El gol por fin cayo al minuto 78 para el equipo de Santos cuando Aguirre define contra el portero de Puebla que no pudo hacer ya nada:

Algo inaudito, el Santos empato el partido de inmediato al minuto 79:

Con este empata el equipo de Santos queda en la posición 10 de la tabla general y espera a su siguiente rival en el TSM y que seria Pachuca, donde jugaran el día domingo 3 de abril.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*