LA FIFA EXIGE QUE REGRESE EL ASCENSO Y EL DESCENSO EN LA LIGA MX

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), ha pedido que se restablezca la posibilidad tanto de ascender como de descender a los equipos de la Liga MX, luego de que estas opciones fuera eliminadas del balompié mexicano, afirmo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Luego de que el futbol mexicano se viera en vuelto en varias polémicas por que se optó por la desaparición del ascenso y descenso, y las personas en general, así como la prensa especializada no viera con buenos ojos tales acciones, ahora la propia FIFA también está en desacuerdo con estas medidas tan radicales.

“El comentario que nos hicieron fue que se tiene que regresar el ascenso y descenso, entiende la FIFA de que esto sea temporal y, por otro lado, que se tiene que eliminar la multipropiedad, son dos temas que la FIFA nos estará pidiendo a corto y mediano plazo”, informo Yon de Luisa al portal Marca.

Con lo que también se afirma que la FIFA desaprueba con total notoriedad la multipropiedad dentro del futbol mexicano, y ha exigido que se elimine en el corto y mediano plazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*