SESIÓN DE CABILDO DE GÓMEZ PALACIO TERMINA EN FUERTE PELEA

Fue el día de hoy que la Sesión de Cabildo del municipio de Gómez Palacio se tuvo que ser suspendida al final, luego de que los regidores no pudieran llegar a un acuerdo sobre la problemática de los trabajadores sindicalizados, mismos que comenzaron una trifulca dentro de la sesión.

Dentro de la sesión de cabildo se realizo una consulta sobre la votación para permitir o no el uso de la palabra a los sindicalizados, los cuales querían exponer sus inconformidades sobre la reducción de salarios que sufrieron algunos de sus compañeros.

Fue entonces cuando se sometió a votación, los regidores votaron uno por uno, pero al final se llego a un empate por parte de ellos, por lo tanto, la presidenta, Anabelle Gutiérrez Ibarra, emitió su voto de calidad, dando un voto en contra que se les diera explicaran sus asuntos, por considerar que estos asuntos no son de interés para la ciudadanía, lo que desato el zafarrancho.

Fue el momento en que los sindicalizados inconformes con esta medida interrumpieron la sesión de cabildo por que se les negó la palabra, aun cuando esta dentro de operatividades de la Presidencia, así que reclamaron tanto a los regidores que votaron en contra, así como a la misma presidenta del municipio.

Los gritos de consiga contra los regidores por parte de los trabajadores fueron muy amplios, así como para la presidenta que se tuvo que retirar y así al grito de ¡Fuera Fuera!, el secretario del ayuntamiento, Zuriel Rosas Correa, tuvo que suspender la sesión de cabildo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*