SE PRESENTAN CANDIDATOS DE LA ALIANZA VA POR DURANGO EN PAN DE GÓMEZ PALACIO

Ayer jueves por la noche se dieron cita los candidatos de la alianza “Va por Durango” en las instalaciones del Comité Directivo Municipal de Gómez Palacio del Partido Acción Nacional.

En dicha reunión estuvieron presentes el presidente del PAN de Gómez Palacio, Mario Alberto Ibáñez Delgado, quien se encargo de presentar a los candidatos quienes representaran a la alianza va por México en las diputaciones locales y federales.

Por el distrito 2 federal estará la priista Roció Rebollo Mendoza, la panista y luchadora social Claudia Galán por el 10 local, la priista Lupita Hermosillo por el 11 local y el ex subsecretario de gobierno en la laguna, Manuel Ramos Carrillo, por el distrito 12.

Los candidatos indicaron que buscan generar la mejor confianza en las estructuras en cara de las próximas elecciones que se avecinan, donde será el día 4 de abril donde se comience la campaña para las diputaciones federales y el 14 de abril para el arranque de las locales.

Hablaron de la relevancia que tienen las próximas votaciones en la vida de México, ya que se renovaran los congresos federales y locales, y los efectos de las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*