ROBAN A MUJER 200 MIL PESOS EN TORREÓN

Fue alrededor de las 12:30 de la tarde de este martes, que una mujer fue asaltada por cuatro sujetos que conducían dos motocicletas, quienes la asaltaron y despojaron de 200 mil pesos, esto en el HSBC de la colonia El Fresno en Torreón.

La señora que se encontraba en compañía de su hijo, un menor de edad, estaba en las afueras de dicho banco que se ubica en el boulevard Independencia, se hallaba tomando fila para poder ingresar y depositar el efectivo que portaba en su bolsa de mano, cuando repentinamente fue rodeada por los motociclistas.

En ese momento fue abordada por tres sujetos quienes portaban armas de fuego y que la amenazaron con acabar con su vida si no le entregaban el bolso y luego de despojarla de él, huyeron hacia el periférico hacia rumbo desconocido.

Luego del llamado de emergencia al Sistema Estatal de Emergencia 911, al lugar arribaron las corporaciones de seguridad y de inmediato se emprendió la búsqueda de los responsables, así como la verificación de las cámaras de seguridad y vigilancia del banco.

Por su parte La Fiscalía General del Estado de Coahuila abrió una carpeta de investigación del caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*