PRESENTAN TRADICIONAL NOCHE DE AÑO NUEVO DE BOX

El día de ayer fue presentada la Tradicional Función de Box de Año Nuevo que se realizará el sábado primero del 2022 en las instalaciones del Gimnasio Centenario, ubicado en el estacionamiento de la Expo Feria de Gómez Palacio.

En esta velada de box que comenzara en punto de las 4:00 de la tarde, estarán presentes varios pugilistas de la Laguna, así como varios de diferentes partes de la republica mexicana para deleitar a las personas de la Comarca Lagunera, y que mejor con una buena noche de deporte.

Todo comenzara con la pelea de Alexis Cardiel de Durango, contra Paulina Aparicio de Monterrey a 4 rounds en peso Super Gallo.

En la segunda pelea a 4 rounds, se batirán Javier “Rocky” Castañeda contra Daniel Gámez en peso Welter, luego en la tercera pelearán Edwin “Pichón” Dávila contra Raúl Ramos, también a 4 rounds en peso Gallo.

En la cuarta pelea, ahora a 6 rounds, será entre David Banda contra Luis “Kache” Medrano en el peso de 62 Kg, ya en la quinta pelea en peso Mosca a 6 rounds, será entre Héctor “Ratón” Robles contra un rival por definir.

En el peso de 63 kg se enfrentará Jorge “Torito” Ortega contra Eliud “Cubanito” Flores a 6 rounds, luego el Andrés “Zurdo” Sánchez contra Emmanuel “Bola” Reyes a 8 rounds.

Y en la pelea estelar, en peso pluma y a 10 rounds, se enfrentarán con todo Jorge “Pastelero” Monreal contra Daniel “El Soldado” Tovar.

El precio de los boletos será de $50 en gradas, $100 en oro y $250 en ringside, los cuales estarán a la venta el próximo martes 15 de diciembre.

“Uniendo esfuerzos por el buen Boxeo y el bien de este Deporte”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*