NO SE TALARÁ NINGÚN ÁRBOL DEL PARQUE VICTORIA EN LERDO

Hace algunas semanas iniciaron los trabajos de remodelación del Parque Victoria de Lerdo, por parte de una empresa contratada por el gobierno estatal y donde entre los trabajos que se realizaran serán para mejor la estética del mismo y donde no está contemplado remover área verde, ni arboles ni nada que tenga que ver con el medio ambiente.

En entrevista con el director de Medio Ambiente del municipio de Lerdo, Lic. Abel Ramos Martínez, comento lo siguiente: “El proyecto contempla que no se va a remover ningún árbol, ningún área verde, todos los trabajos de remodelación del Parque Victoria van a ser en espacios que ya están deteriorados, por ejemplo, las canchas de vóleibol, de futbol, de baby fut y algunas banquetas que están en mal estado, entre otros que fueron mencionado el gobernador del estado y el presidente municipal”.

También informo que a todo lo que se refiere a área verde, ya sea pasto, arboles y jardines serán respetados en su completa totalidad y donde existan áreas faltantes de reforestación se hará lo necesario para cambiar esto.

Abel Ramos hizo una visita de verificación como parte las atribuciones que se tienen para vigilar que se cumplan las condiciones medio ambientales y pudo comprobar que no hay daños, además se entrevistó con el personal de la empresa que realiza los trabajos por parte del gobierno del estado y ellos mismos constatan que no será removida área verde alguna.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*