LISTAS LAS ACTIVIDADES PARA EL PASEO COLÓN

Con la finalidad de que las familias de Torreón cuenten con espacios para reunirse y convivir de forma sana y segura, el Municipio ya tiene listas las actividades para este domingo en el Paseo Colón.

Con la buena respuesta obtenida en la edición pasada, niños, papás y hasta las mascotas disfrutaron del recorrido y de los distintos eventos que la Dirección de Desarrollo Social preparó con la participación de otras dependencias.

Para quienes no pudieron acudir en esa ocasión, o a los que deseen repetir la experiencia del Paseo, se les invita este 20 de marzo a disfrutar del show infantil y los diversos eventos programados.

En esta ocasión, se estará transmitiendo desde el escenario principal localizado en la calle Allende, el programa “Nuestra Casa” de Televisa Laguna, a partir de las 10:00 horas, al término, en este mismo espacio, para los más pequeños se presentará el “Happy Party Show Gallinita Pintadita”, a las 12:15 horas.

También en transmisión en vivo, Radio Torreón formará parte de las actividades culturales, desde las 8:00 horas, esto en calle Morelos. En esta área también podrán acceder al taller de apreciación del arte para niños, la exposición Conoce tus museos: del Algodón, Casa del Cerro, Canal de la Perla y del Ferrocarril.

La Dirección Municipal del Deporte tendrá mesas de ajedrez para quienes gustan de esta práctica, a ellos los podrán encontrar sobre las calles Ocampo y Abasolo desde las 9: horas.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil hará un mini simulacro con un camión y uniformes de bomberos, por la calle Matamoros empezando a las 8:00 horas. De igual forma, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), hará la exhibición nuevamente, del binomio canino y patrullas, por la calle Morelos.

La Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana estará presente con el semáforo para niños, Unidades y dibujos, ellos ubicados en la calle Bravo.

Otras de las dependencias involucradas en el Paseo, son el Instituto Municipal de la Mujer y Salud Municipal, con la instalación del mercado de emprendedoras y valoración médica general, dental, nutricional y entregas de vales para mastografías, respectivamente.

Además, por también ser parte de muchas familias, hay preparado para sus mascotas vacunas antirrábicas y desparasitación y un mercado de artículos de este giro, esto sobre la calle Abasolo.

También se suman empresas como la Academia Julio Le Coffiure, que estará haciendo cortes de cabello a adultos y niños, ellos instalados sobre la calle Ocampo, al igual que Met Mex Peñoles que estará donando árboles y presentarán una exhibición de flora silvestre, empezando a las 9:30 horas.

Otra de las actividades planeadas es la del paseo en bicicletas eléctricas que pueden pedir en la calle Abasolo, o quien prefiera llevar su propia bicicleta o sus patines.

Así pues, se hace la invitación para que disfruten de estas actividades dentro del Paseo Colón, un lugar para el deleite familiar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*