INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN PONE EN MARCHA OPERATIVO EN AGENCIAS DE VIAJES

A partir de hoy y hasta el 25 de abril, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, implementará un operativo sanitario y de seguridad en las diferentes agencias de viajes, por motivo de las vacaciones de semana santa.

Raúl Rodríguez García, director de esa dependencia, dijo que se ha informado a estos establecimientos que seleccionen horarios para evitar aglomeraciones y cumplan con las medidas establecidas por el Subcomité Técnico Regional de la Laguna COVID-19.

La ciudadanía debe de estar informada sobre las agencias establecidas en la ciudad y que las mismas, deben contar con toda su documentación en regla.

Recalcó también que, aunque el municipio se encuentre en semáforo verde es necesario mantener las medidas y protocolos de prevención contra el COVID-19. El operativo se llevará a cabo en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal (DPCM) y la Dirección de Salud Pública Municipal (DSPM), con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los ciudadanos del municipio de Torreón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*