HABITANTES DE EL EJIDO SAN LUIS BLOQUEAN EL PERIFÉRICO EN TORREÓN

La mañana de este viernes casi en puntos de las 9 a.m. habitantes del ejido San Luis de la ciudad de Torreón bloquearon el periférico Raúl López Sánchez.

Según los primeros reportes los vecinos de dicho ejido se plantaron sobre los carriles laterales del periférico de sur a norte rumbo a la ciudad vecina Gómez Palacio.

Nos comentó Gerardo Agüero Martínez, comisariado del ejido San Luis, que SIMAS les cortó un canal de aguas negras con el cual lo usaban algunos habitantes para el riego de más de 140 hectáreas.

Según simas las tomas de cielo abierto son ilegales por lo cual se llegó a cerrar dicha toma, los ejidatarios de dicho sector comentan que ya tenías así más de 25 años usando dicha toma para el riego de sus siembras.

Cabe destacar que el Grupo de Reacción de la Laguna no tardó más de 10 minutos en quitar el bloqueo y hacer algunas detenciones, de las cuales se habla de cerca de 8 personas entre ellas 2 mujeres, los cuales fueron puestas a disposición del ministerio público de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*