EN GÓMEZ PALACIO MUJER FUE AGREDIDA SEXUALMENTE POR HOMBRE QUE CONOCIÓ EN REDES SOCIALES

Una mujer de 22 años fue agredida sexualmente por un hombre al que había conocido recientemente en las redes sociales, el cual luego de una cita la golpeo y desnudo en el ejido El Cariño de la ciudad de Gómez Palacio.

Según cuenta la cuenta oficial de Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, la joven de nombre Berenice N, habría salido a un baile con el hombre de nombre Manuel N, el cual informa que solo conoce que vive en la ciudad de Torreón y se desempeña como escolta de seguridad para una empresa lechera.

En dicho baile Manuel N la llevo a unas tapias donde comenzó a golpearla con puños y piernas, además de un palo de golf por lo que perdió el conocimiento, despertando más tarde desnuda y comenzó a caminar en la carretera a Gregorio García, donde pudo encontrar ayuda de un taxista, el cual solicito ayuda a la Policía Preventiva.

La joven ya fue trasladada a un hospital para recibir la atención medica necesaria, además de que se dio parte del hecho al Ministerio Publico, quienes abrirá una carpeta de investigación por Delitos Sexuales y dar con el paradero del sujeto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*