EL GRUPO LAGUNERO “VILAX” ES NOMINADO AL GRAMMY LATINO 2021

Fue el día de hoy que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, dieron a conocer a los nominados en los distintos nominados en las diferentes categorías, entre los que se encuentra el grupo lagunero “Vilax” que esta nominado por mejor álbum Tejano.

El álbum de nombre “Un beso es suficiente” compite contra “pa’ la pista y pa’l pisto, vol. 2” de El Plan, “Back on Track” de Ram Herrera, “Histórico” de La Fiebre y el album “Incomparable” de Solido.

El grupo conformado por Alejandra Romo, Víctor Rosales, Pablo Miguel Pérez, Daniel Rivas, Marco Padilla e Iván García, se encuentran profundamente alegres por esta nominación, que hace historia en La Comarca Lagunera.

“Hoy soy muy feliz! Les podría decir mil cosas pero todo se resume a GRACIAS!!! Gracias a la vida, a Dios, a mi familia que son los que más me han aguantado y a los que le debo todo, amigos y a todas esas personas que sin pedírselos comparten nuestra música, nos apoyan, en verdad aunque no se los diga sé perfectamente quien estuvo conmigo desde que empezamos en este proyecto. Por eso simplemente GRACIAS!!!” detalla Daniel Rivas Carrasco, baterista de la agrupación en sus redes sociales.

Podremos saber si este álbum se logra vencedor en la ceremonia de los Grammys Latino que se llevaran a cabo el próximo jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas en Estados Unidos.

Link de los nominados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*