EL ALCALDE ACOMPAÑA EN SU GRADUACIÓN, A LOS ALUMNOS DE DERECHO DE LA UA DE C, UNIDAD TORREÓN

El alcalde Román Alberto Cepeda González acudió este jueves a la ceremonia de graduación de la LIII generación de estudiantes de la Licenciatura en Derecho y de los Maestros en Derecho de la IX generación de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.

El alcalde se congratuló de ser partícipe de este evento en el que se celebra la terminación de una etapa para los 184 alumnos que se reciben como licenciados en Derecho, y los 31 graduados de posgrado que decidieron especializarse.  

Mencionó que aunque Torreón es una sociedad joven, próxima a cumplir apenas 115 años, cuenta con el mayor número de universidades per cápita del país, razón por la que es un ejemplo nacional de actitud, perseverancia y trabajo.

Cepeda González se dirigió a los recién egresados, les pidió honrar a la sociedad a la que pertenecen para conseguir poner a Torreón en los ojos de México y del mundo, y les hizo un llamado a aprovechar las oportunidades y sortear los retos que se les presenten.

Los alentó a ser mejores cada día, a ser responsables para tener una sociedad justa y equitativa, y pidió su compromiso para que Torreón siga siendo un municipio seguro y que genera empleo, órdenes que le competen a una sociedad participativa que siempre está evolucionando para bien.

Señaló que se debe apostar a las nuevas generaciones que se están preparando porque son el futuro de la región, y se comprometió a facilitar 20 becas para alumnos que quieran estudiar la maestría en Derecho en la UA de C, Unidad Torreón.

Finalmente reconoció a los docentes de la UA de C por su firme convicción de siempre estar mejorando la calidad de educación que se transmite a los jóvenes. Así mismo a los padres de familia por su tiempo y sacrificios para apoyar a sus hijos.

Estuvieron presentes en este evento, David Flores Lavenant, representante de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado; Miguel Ángel Rodríguez Calderón, representante de Jesús Salvador Hernández Vélez, rector de la Universidad Autónoma de Coahuila; Sandra López Chavarría, coordinadora de la Unidad Torreón de la UAdeC; Martha Adriana Centeno Aranda, directora de la

Facultad de Derecho; Carlos Alberto Centeno Aranda, padrino de generación; Laura Araceli Alvarado Holguín, coordinadora de Posgrado de la Facultad de Derecho; Jesús Caballero Vela, secretario académico de la Facultad de Derecho y Jorge Omar Rojas Zapata, secretario administrativo de la Facultad de Derecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*