DIRECTOR DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DE TORREÓN RENUNCIA A SU CARGO LUEGO DE SER LIBERADO

Pedro Luis Bernal, director de Tránsito y Vialidad del municipio de Torreón ha renunciado después de que fuera liberado después de las 36 horas que dispuso el agente de Ministerio Publico que integra la carpeta de investigación contra varios elementos de Vialidad.

Esto se dio luego de que el sábado pasado fuera arrestado por los problemas que se suscitaron debido a que presuntamente varios elementos de Tránsito y Vialidad golpearan a un hombre, los cuales fueron grabados y los videos fueron difundidos por las redes sociales, provocando una total indignación.

El motivo de la del arresto de Pedro Luis Bernal, se debió a que, como titular de esta dependencia, no informo sobre los hechos ocurridos entre varios elementos de Transito el día 20 de septiembre.

El ex titular fue puesto en libertad el día de ayer domingo por la noche, sin embargo, fue hasta el día de hoy lunes que se dio a conocer que Pedro Luis, renunció al cargo para no entorpecer las investigaciones que se realizan en este momento por parte de la Fiscalía.

Nota relacionada:

VINCULARAN A PROCESO A LOS AGENTES DE TRÁNSITO QUE FUERON DETENIDOS POR LAS AGRESIONES REALIZADAS A CIUDADANOS DE TORREÓN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*