CONTINÚA CONCIENTIZACIÓN POR CAMBIOS EN EL BOULEVAR REVOLUCIÓN

Debido a la nueva señalética de prohibición de vuelta a la izquierda en diferentes puntos del boulevard Revolución, el titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad, dijo que, hasta el momento, la ciudadanía está acatando las medidas de seguridad de forma responsable.

Luis Alberto Morales Cortés, director del área, mencionó que lo que se busca es aminorar el riesgo de algún accidente, y destacó que los conductores han mostrado disposición a la nueva modalidad, buscando las calles alternas o modificando su recorrido para llegar a su destino.

El día de ayer comenzaron las acciones en la calle 28, con la presencia de personal de Tránsito y Vialidad, quienes han hecho un llamado a los conductores para acatar las nuevas medidas; además en la calle 22, se colocó una señal para restringir la vuelta.

Dijo que la ciudadanía que desee acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 16, deberá circular preferentemente por el carril derecho, dar vuelta en la calle 21, tomar la Presidente Carranza e incorporarse a la calle 22, para salir de frente.

El funcionario destacó que, en cuanto a los conductores del servicio público, se sostuvo una reunión con el área de autotransporte para que ésta, a su vez, pueda distribuir la información a los encargados de las líneas de taxis y darles a conocer los nuevos movimientos.

Por ser una nueva medida, aún no se han aplicado multas para los conductores, por lo cual estas semanas han sido de concientización.

Además, destacó que se contará con un oficial de tránsito desde la calle 22, hasta la 32, para reforzar las medidas de seguridad.

Morales Cortés, invitó a la ciudadanía a sumarse a estas acciones, para el beneficio de los transeúntes, la seguridad de las familias y del municipio, con lo cual se busca evitar accidentes en los espacios de mayor tráfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*