CLAUSURAN ELEKTRA DE GÓMEZ PALACIO POR INCUMPLIR NORMAS SANITARIAS

La tienda Elektra que se encuentra en la avenida Victoria # 404 fue clausurada este domingo por personal de la Dirección de Protección Civil y del Departamento de Plazas y Mercados de Gómez Palacio, debido al incumplimiento de las normas sanitarias para evitar el contagio por el virus del COVID-19.

Debido a la disposición de la presidenta municipal, Marina Vitela, se ha mantenido una vigilancia permanente, por lo cual se detectó a las 2:00 de la tarde que dicho establecimiento no acato el cuidado necesario de tener personal dedicado exclusivamente para hacer respetar la sana distancia entre los clientes.

Anteriormente ya se había notificado a Elektra sobre esta situación por parte de Protección Civil, así como por parte de Plazas y Mercados, de la responsabilidad de mantener el personal exclusivo para mantener la sana distancia e impedir la aglomeración de gente tanto fuera como dentro del negocio.

Al no respetar los protocolos por la emergencia sanitaria, se le impondrá una multa económica para que Elektra pueda volver abrir sus puertas, pero siempre y cuando acate sean acatadas las medidas sanitarias impuestas durante esta contingencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*